Quiénes somos

Conectar saberes, crear futuros: innovación educativa en acción

En EDUCA+, creemos firmemente en el poder de una educación de calidad que esté al alcance de todos. Nuestro enfoque informativo se centra en la innovación tecnológica y pedagógica, ya que creemos son fundamentales para el progreso educativo.

Nuestro propósito va más allá de compartir novedades sobre el sector educativo; confiamos en la importancia de empoderar a los ciudadanos, promoviendo su capacidad crítica, responsabilidad y libertad. Inspiramos el desarrollo de sus vocaciones y habilidades para crear un entorno inclusivo y diverso.

En Educa+ somos un equipo comprometido con el cambio positivo a través de la educación.
En Educa+ somos un equipo comprometido con el cambio positivo a través de la educación.

Nuestra visión es extender los límites de la innovación educativa y transformar los procesos de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Creemos en la educación como una herramienta poderosa para el crecimiento personal y social.

En EDUCA+, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, especialmente el Objetivo 4, que busca una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos.

Te invitamos a unirte a nosotros en este apasionante viaje hacia un futuro mejor. Juntos, haremos del conocimiento la herramienta más poderosa para transformar vidas y el mundo que nos rodea.

¡Únete a EDUCA+ y construyamos un futuro brillante!


Equipo editorial

Damián Mendoza

Soy un apasionado docente y periodista español comprometido con la educación. Mi experiencia en la enseñanza y el periodismo me ha permitido desarrollar habilidades sólidas en la investigación, redacción y comunicación efectiva. Colaborar en EDUCA+ me permite compartir mis conocimientos y perspectivas con una amplia audiencia. Mi enfoque se centra en crear contenido educativo de calidad, que inspire y motive a los lectores a buscar el aprendizaje continuo. Me apasiona contribuir al avance de la educación y utilizar el poder de la palabra para informar, educar y transformar vidas.

Emma Villasor

Soy una psicopedagoga y periodista nacida en la Argentina. Mi experiencia en ambas disciplinas me ha brindado una perspectiva única para abordar temas educativos desde diferentes ángulos. Siento que EDUCA+ me da el privilegio de combinar mis conocimientos en psicopedagogía y comunicación para crear contenido informativo y motivador. Mi objetivo es ofrecer herramientas prácticas y recursos que ayuden a los estudiantes a desarrollar su potencial y a los educadores a mejorar sus prácticas pedagógicas. Estoy comprometida con el aprendizaje continuo y la promoción de una educación inclusiva y de calidad.